lunes, 14 de febrero de 2011

Reflexión

Advertencia: El siguiente texto es de gran contenido hipócrita y auto compasivo. Si después de leerlo vas a decir "Imbécil", es mejor que no lo leas.
Hoy,me he visto estudiando,leyendo y demás. He conectado el ordenador para ver algunos vídeos y he repasado por Google la lista de los ganadores del día de ayer,sí, Los Goya. Y ahí ha empezado. Ganadora a la actriz revolución,tan solo 14 años. Ganador al actor revolución,11.
Me dedico a hacer listas.Listas de libros que me tengo que comprar,listas de películas que algún día he de tener...Me dedico a leer teatro como si lo fuera a representar, cierro los ojos y me veo en el papel de alguna película, o en un gran teatro.
También pinto,mi profesor Arnold me ayuda a que la basura que pinto parezca buena y todo.Me encanta el arte,siempre me gusto y siempre me gustará,creo yo.
Otra cosa a la que debo devoción es a la música.Mi sueño desde pequeña de ser cantante late débilmente en mi reproductor mp3.


Con estas cosas podríamos hacer un resumen de mi vida,diciendo que siempre me he imaginado en el mundo del espectáculo,y aunque no lo parezca,sobre todo en el del cine.Hoy,cuando miraba aquellas listas,cuando volvía a leer los ganadores de Los Goya,he sentido un profundo vació interior,no he dedicado mi vida a nada.15 años en los que he estado soñando estupideces imposibles,gilipoyeces...En definitiva,15 años,casi 16,en la parra.
Ahora tengo que elegir un camino y no se el cual,pues yo pensaba que en este punto de mi vida alguien se habría percatado del talento que no tengo.


Que Dios me pille confesada.

1 comentario:

  1. ay que señora paliza te voy a dar
    (con muchisimo amor, eso sí, aunqeu solo sea por todas las veces que he pensado lo mismo)
    Cuantas niñas prodigio hay?

    ResponderEliminar