miércoles, 15 de diciembre de 2010

About a Girl


Hace mucho que no actualizo el blog y...me aburro.Así que pondré algunas cosas sobre mi :D

1. Actúo como una persona totalmente loca,pero estoy muy cuerda.
2.Me encantan las espinacas.
3.Adoro el chocolate,es mi principal y único vicio.
4.Mis tres bandas favoritas son My Chemical Romance,The Pretty Reckless y Paramore.
5.A lo largo de mi vida,me he creado demasiados enemigos y debería dormir con un ojo abierto.
6.Estoy aprendiendo a tocar la guitarra,por que amo la música.
7.Me encanta poner música clásica mientras ordeno mis cosas.
8.Se me pega el ritmo y las letras de canciones que odio,pero no llego a comprender Geología.
9.Soy de artes.
10.Odio las cursiladas y demás.
11.Algunas personas de pequeña me llamaban leoncita.
12.Puedo llegar a tener 38º en verano de temperatura corporal y es totalmente normal en mí.
13.Me encantan los lacasitos.
14.Adoro los pasteles.
15.Estuve en Irlanda,y me enamoró.
16.Me encanta la fotografía.
17.No suelo llevar faldas,pero adoro que mis piernas sean largas.
18.Sé que los unicornios existen.
19.Me suelo quedar atontada,en mi mundo.
20.Me encanta leer,pero odio tener que guardar los libros debajo de la cama por no tener espacio en mi diminuto cuarto.
21.Sueño con viajar a Londres,Roma,Venecia,Siena,Florencia,Paris,Praga,Viena y volver a Irlanda.
22.Odio mi moreno natural,en verano suelo ponerme a la sombra para no ponerme más morena.
23.Las matemáticas se me dan fatal.
24.Me encanta la literatura y la historia.
25.Adoro la Edad Media.
26.Casi nadie puede darme noticias sobre música sin que me entere yo antes.
27.Tengo un peluche con el que duermo todas las noches,se llama Conejita.
28.Suelo hablar en alto para mi sola.
29.Odio tener que bajarme música por no tener dinero para comprarme los CD's Originales.
30.Me encantan los ojos azules y verdes.
31.Soy muy friki de libros/películas como Harry Potter,Narnia,Origen y demás.
32.No soy capaz de terminarme el libro de Panteón por que me da pena lo que leo,aunque ya se el final.
33.Me encanta estar rodeada de peluches.
34.Tengo muchos pintauñas,demasiados diría yo.
35.Me gusta buscar dibujitos en el gotelé.
36.Odio a la gente que me reprocha cosas,me llaman mentirosa o falsa.Simplemente,no se merece mi respeto.
37.No creo en el amor.
38.Me encanta Gossip Girl.
39.Me encanta pintar.
40.Conocí a unas cuantas de mis mejores amigas por Internet y para mí,no es raro.
41.Aunque no crea en el amor,me han roto en varias ocasiones el corazón.
42.Me lleve un gran chasco con Crepúsculo.
43.Siempre me meto en Desmotivaciones.De desmotivaciones paso a Cuanta Razón,luego ADV,luego a Visto en FB y luego a Cuanto Cabrón.Lo hago siempre que enciendo un ordenador.
44.No podría vivir sin tegnología,pero la odio.
45.Me da ASCO la gente Intolerante o Homofobica.
46.Era Atea,pero a los 13 me convertí al Cristianismo.
47.Suelo pasarme el día imaginando las cosas que no pasan.
48.Aunque lo niegue,en ocasiones,soy muy friki.
49.Alguna vez que otra he estado apunto de pasarme de parada de Tren/autobus/Metro por ir escuchando música.
50.Cuando voy escuchando música suelo acelerar.
51.Me gusta el Rap,por que AMO la poesía.
52.Mi película favorita es Alicia en el país de las Maravillas,la de dibujos.
53.Quiero más a mi primo que a mi hermano mayor.
54.Quiero muchísimo a mi hermano mediano.
55.Odio que me digan que no me he esforzado cuando si lo he echo.
56.Me encanta hacer el gilipoyas.
57.Amo Pesadilla antes de Navidad y soy muy friki de Tim Burton.
58.No me gusta ir de compras.
59.No se andar con tacones.
60.No me gusta el verano,amo el otoño.
61.Me encanta Pereza.
62.Amo ir por Madrid.
63.Sobre mi futuro hay una espesa niebla de confusión.
64.Amo los animales.
65.Aunque no soy nada romantica,en ocasiones,me gustaría que me despertasen con un "Buenos Días Princesa"



:D

1 comentario:

  1. hasta yo he descubierto alguna cosilla
    y a mi tambien me gusta buscar dibujos en el gotele ;)

    ResponderEliminar