martes, 7 de diciembre de 2010

Sunday Girl


Había una vez una chica,normal,no era ni muy bella ni muy espantosa;era una chica normal.Ella vivía como en su mundo,siempre alegre,siempre como si estuviera en otro lugar,mirando más allá de lo que cualquiera pudiera ver.Un día alguien rompió el corazón de la joven,pero ella se concedió una oportunidad más ante el amor.Al segundo desengaño la chica no fue benévola con el amor y no le dio una tercera oportunidad.

Vivía feliz,sola,sí,pero feliz.Tenía sus amigos,a su familia,su mundo,¿qué más podía pedir?Hasta que un día el amor volvió a interrumpirla.Nadie la quería,pero si quería a alguien cercano a ella.

Este amor era poderoso,terriblemente poderoso,y para algunos,más hermoso que mil constelaciones.Así le pareció a la chica,hasta que cierto día,sin previó aviso,el amor le arrebató a su ser querido.

Así,el amor daño por tercera vez a la joven,sin ella hacer ningún mal a este.

Desde entonces,la chica se refugió en sus libros,en sus mundos paralelos.Dicen de ella que nadie puede volver a esta chica en sí,que pasa los días hablando de libros,hablando de echos,que no volvió a hablar de amor.Dicen de ella que vive como una gata,pero es más feroz que un león.Dicen de ella...Tanto dicen de ella,que quizá, debiéramos preguntarle a ella,¿no?

1 comentario: