miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Si fueras más valiente serías una leona"


Grita,si no te oyen no es problema tuyo.
Deben sentirte más halla de este mundo.
Todo esto empezó con el corazón más pequeño y siguió con la ilusión más difundida.
¿Quien no quiere un trono allí donde va?
¿Quien no quiere estar en lo alto del pedestal?
Nadie dijo que esto fuese fácil,pero estamos empuñando nuestras espadas y,esta vez,¡no va a ver sangre derramada!
Dicen de mi que debí nacer en otra época,en otro mundo,que lo mío es reinar cual león en la selva.
Dicen de mi que nunca debí caer en el olvido de la gente que me quería y me comenzó a odiar.
¿Saltarás conmigo hasta el lugar donde se nos oiga lo suficiente como para hacer de esto una revolución?
Hijos de Adán luchando con espadas,hijas de Eva con sus arcos atacando desde lejos.


Vivimos en una época donde nos alegramos de las tecnologías,las tecnologías que han llevado las muertes y las rivalidades a la puerta de tu casa,donde han echo de la más cateta la más famosa¿Donde quedó la época que la opera era cosa amada por todos?
¿Donde quedó mi poesía por la libertad?
¿Donde quedó mi mundo,que no esta tan lejos de ser Real?


No hay comentarios:

Publicar un comentario